Pastoral de la Mujer

Pastoral de la mujer
La pastoral de mujeres se reúne el tercer sábado de cada mes. Trabajan las cuatro áreas básicas de las pastorales de la siguiente manera.


Área eclesial: Las mujeres asumen liderazgo un domingo mensual dentro del servicio religioso, algunas predican y acompañan al pastor en actividades de culto en diferentes hogares.
 Participan en comisiones como la de liturgia  y grupo musical. Se apropian del rol de evangelizadoras y predicadoras. Participan en las actividades del CLAI y actividades ecuménicas CEPALC; en las actividades organizadas por el Presbiterio Central y el sínodo para mujeres.
 Acompañan al pastor en las actividades de Teusaquillo Territorio de Paz.


Área Cultural: La pastoral de las mujeres hace una reunión mensual en la que se realiza un devocional. Reflexión, discusión y aplicación de temas de tipo cultural y participan en actividades de ese aspecto como salidas en espacios abiertos.


Área Social: En 12 años de experiencia la pastoral de la mujer ha trabajado en la recolección y organización de ropa que se clasifica por clima talla y género y se entregan a poblaciones necesitadas, damnificadas por desastres naturales. 
Acompañaron a la minga indígena y  adultos habitantes de la calle.


Área Económica: Las mujeres ayudan para la recolección de fondos pro-templo y al manejo de los fondos propios de la pastoral.